Categorías

¿Cómo funciona?

En Bruz & rAINbow Scrap tenemos dos tipos de devoluciones:

A. El producto no me gusta.

B. El producto está defectuoso.

A. No me gusta el producto ¿Puedo devolverlo?

Si la devolución se produce por causas ajenas a Bruz & rAINbow Scrap (no te gusta el producto o te has confundido al pedirlo), dispones de 7 días para solicitar una devolución.

Para poder realizar la devolución ponte en contacto con nosotros en el email info@tiendascrap.bruzelan.es, exponiéndo tu caso, y contestaremos lo antes posible indicando las instrucciones a seguir, aunque en términos generales los requisitos para solicitar una devolución son los iguientes:

- El producto debe estar en perfecto estado, igual que cuando se entregó, y conservar el embalaje y etiquetado original.
- El/los productos deberán enviarse embalados adecuadamente para evitar en la medida de lo posible problemas durante el transporte.
- Hay que adjuntar una copia de la factura, indicando el motivo de la devolución y marcar los productos devueltos.
- Debes comunicarnos la intención de devolución en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del artículo.

En cuanto nos llegue el artículo devuelto y tras examinarlo, nos pondremos en contacto indicando si la devolución es aceptada o no, dependiendo del estado de el/los producto/s devuelto/s. Si la devolución es aceptada, se devolverá EXCLUSIVAMENTE el importe de los productos devueltos, pero no de los gastos de envío ni cargos asociados (contrarreembolsos, cargos paypal etc). Así mismo, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío asociados a la devolución*.

La devolución del importe solicitado, se realizará en un plazo máximo de 30 días desde la llegada de los articulos devueltos, y normalmente mediante el mismo método de pago elegido al realizar la compra. Si por algún motivo deseas que la devolución se realice de otra forma, deberás indicarlo al contactar con nosotros. Para los contrarreembolsos las devoluciones se realizarán mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la misma persona que realizó la compra.

* En el caso de los envíos, puedes hacerlo por tu cuenta o indicarnos si quieres que enviemos a alguien a recogerlo. En el segundo caso informaremos el coste del envío y, en caso de ser aceptado, se descontará del importe a devolver.

B. El producto está defectuoso

Si consideras que un producto está defectuoso o no cumple las condiciones de venta, ponte en contacto lo antes posible mediante email a la dirección info@tiendascrap.bruzelan.es. En el email deberá indicarse el problema detectado y en qué artículos se han encotrado. En la mayoría de los casos solicitaremos fotos donde puedan apreciarse los desperfectos.

Una vez recibido, comprobaremos el artículo y nos pondremos en contacto por email lo antes posible indicando si la devolución tiene lugar. Si la devolución es aceptada se procederá a la sustitución del mismo (o reembolso de la cantidad correspondiente, si así se desea) en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la mercancía.

En caso de no poder sustituirse el artículo defectuoso por falta de existencia o de desear el reembolso de la cantidad en vez de la sustitución del artículo, se procederá a la devolución de la cantidad integra de los artículos devueltos, incluido los gastos de envío correspondientes y cualquier otro gasto en el que se haya incurrido para proceder a devolvernos el artículo. Si la devolución es parcial (uno o varios artículos de un pedido más amplio), no se procederá a la devolución de los gastos de envío, sino solo a la parte correspondiente a los artículos devueltos.

La devolución del importe correspondiente, se realizará en un plazo máximo de 30 días desde la llegada de los articulos devueltos, y normalmente mediante el mismo método de pago elegido al realizar la compra. Si por algún motivo deseas que la devolución se realice de otra forma, deberás indicarlo al contactar con nosotros. Para los contrarreembolsos las devoluciones se realizarán mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la misma persona que realizó la compra.

Para cualquier duda adicional, ponte en contacto con nosotros en info@tiendascrap.bruzelan.es