Categorías

¿Cómo funciona?

Métodos de pago

En Bruz & rAINbow Scrap puedes pagar de varias formas:


Tarjeta de crédito/Débito TPV: Paga con tu tarjeta de crédito/débito a través de nuestro TPV Virtual sin ningún coste adicional. Los pedidos se envían sin demora. Puedes pagar con tu tarjeta 4B, Visa y Mastercard de forma segura gracias al sistema 3D Secure. Esta medida de seguridad extra puede hacer, en algunos casos y si el emisor de tu tarjeta no ofrece un método de verificación alternativo, que si no tienes preparada tu tarjeta no puedas finalizar la compra aunque la hayas usado anteriormente en internet. Si es tu caso y no has podido finalizar la compra, puedes escoger otro método de pago.

Bruz & rAINbow Scrap no guarda ni tiene acceso en ningún momento a información de tu tarjeta.

Tarjeta de crédito / iUPAY: iupay es una plataforma de pagos que permite de manera muy sencilla almacenar todas tus tarjetas para realizar compras en Internet. Básicamente es como Paypal, pero con el respaldo de las principales entidades financieras en España. Se accede a través del mismo TPV virtual que para los pagos normales con tarjeta. Una vez elegida la opción de pago con tarjeta, simplemente escoge la opción iUPAY.

¿Qué es iupay?

Bruz & rAINbow Scrap no guarda ni tiene acceso en ningún momento a información de tu tarjeta.

Transferencia bancaria: Los pagos mediante transferencias bancarias pueden tardar hasta 2-3 días en figurar en nuestra cuenta, dependiendo del momento del pago y la entidad. Los pedidos se envían una vez recibido el pago. Si pasados 7 días no se ha recibido la trnasferencia, el pedido será anulado.

La información de la cuenta se muestra en el momento de finalizar el pedido. Por favor indica el número de pedido al realizar la transferencia.



Contrarreembolso: Si prefieres pagar al recibir tu pedido, puedes hacerlo. El pago contrarreembolso tiene un recargo del 3%, con un mínimo fíjo de 2,5 €. El pedido se envia sin demora.

Tarjeta de Crédito / Paypal: Paypal es uno de los métodos más extendidos de pago en internet. Aunque no tengas una cuenta de Paypal podrás utilizar esta pasarela de pago para pagar con tarjeta de crédito. Esta forma de pago lleva un recargo del 3,4 % + 0.35 €. El pedido se envia sin demora.